MotoGP 08 icon

MotoGP 08

Siente el olor del asfalto sobre dos ruedas

vota
0

64.5k

19

Puntúa esta App

MotoGP 08 nos ofrece por primera vez la posibilidad de disputar los diferentes campeonatos de motociclismo en liza (125, 250 y MotoGP). Grandes graficos y una dosis de realismo que junto a una gran ambientación sonora nos haran sentir la emoción del asfalto.

Acelera en cuanto veas apagarse el semáforo para poder arañar unoas décimas que te hagan coger mejor posición a la hora de apurar la frenada y adelantar a tu adversario en la primera curva, a partir de ahí opta por seguir la estela de tus competidores hasta ver el momento en el que apurar la frenada o dar el máximo del motor de tu moto y lanzarte hacia el triunfo.

MotoGP 08 ofrece diferentes modos de juego: Carrera simple, campeonato y un apasionante modo carrera en el que intentarás hacer méritos para que los mejores equipos de las diferentes categorías se fijen en ti hasta llegar a pilotar las mejores motos de la categoría reina.

Incluye todos los pilotos, motos y circuitos oficiales, por lo que podrás sentirte como Rossi, Pedrosa, Bautista, Hayden y tantos otros.
Limitaciones

La versión demo nos ofrece la posibilidad de competir en el circuito de Mugello controlando a Pedrosa o Hayden en modo Arcade, Simulación y Avanzado.

Uptodown X